Como bien indica su nombre son dardos trazadores, por lo que cuando se lo pegas a un enemigo (sí, a uno que va a pié) o a un vehículo (tanque, helicóptero, monopatín...) te permite trazarlo con el RPG o el Carl Gustav (el primer y segundo lanzacohetes). Para trazarlo, apunta con el lanzamisiles que hayas seleccionado durante unos segundos al vehículo (que aparecerá ahora con un cuadradito naranja, yo pongo la mira en el cuadro naranja, por superstición

)
Cuando se ha trazado de manera correcta aparecen unos números en la parte baja del cuadro naranja, que indican la distancia hasta el blanco trazado. Disparas en ese momento y tu "pepino" irá directo (en línea recta y cogiendo curvas si fuera necesario) hasta el blanco fijado.
Muy útil contra helicópteros, que una vez trazados tienen que hacer virguerías para no ser alcanzados. Contra tanques y tal, te permiten esconderte y lanzar el misil desde esquinas sin asomarte demasiado, desde zonas altas sin asomar la cabeza... Muy útil, yo estoy ahora cogiendole el gustillo y en Laguna alta de defensor es mi arma secundaria por excelencia, para trazar helicópteros... Qué diversión derribar helis
Un saludete!