Lanzado el Pack de Mapas VIP 5 para BF Bad Company 2.
Este nuevo pack contiene el mapa Puerto Blanco con el modo Asalto y Bahía de Nelson en el modo Conquista.
Bueno todo depende , para los que jugamos solo conquest, como es mi caso, pues es un mapa nuevo, xd.......pero la verdad que tendrian que darle un poco de caña al tema y poner mas mapas,
Puff ajajj,lo dicho,a reciclar todos los mapitas y luego...esque ademas que ya esta instalado tod esto solo es desbloquearlo.LLevamos asi que? 3 meses no?
pero la verdad que tendrian que darle un poco de caña al tema y poner mas mapas
Cita:
Empezado por sssaabbuu
Habrá que jugarlos... Aún así, a ver si sacan alguno nuevo de verdad algun dia...
Cita:
Empezado por G3oX
Para cuando nuevos mapas de verdad?
Si me dieran 1 o 2 euros cada vez que leo esto...me saldria gratis la universidad jejeje
Que razon teneis, y siempre nos lo recordais cuando sacan un Vip Map Pack jeje
Si me dieran 1 o 2 euros cada vez que leo esto...me saldria gratis la universidad jejeje
Que razon teneis, y siempre nos lo recordais cuando sacan un Vip Map Pack jeje
Saludos
Ya te digo, pero a los señores de EA/DICE todavia no les llego el mensage
Todavia no probe los mapas, a ver si me meto en un publico para verlos
Estos ya tienen hechos los mapas conquista en asalto y viceversa.... los van sacando a cuenta gotas pa que no nos aburramos... y los unicos mapas nuevos que veremos seran los de la expansion o quizas cuando pase 1 añito o por ahi... por cierto cuando yo jugaba al BF2 solo metieron 2 mapas nuevos y paso mucho tiempo de eso la isla de wake y el otro ni recuerdo..
Luego, una lamerada no es, ya que tarda una barbaridad en cargar, creo que son 40 segundos entre misil y misil, además que es fácil de derribar y sin contar que al cogerlo te quedas con el culo al aire, ya que se podrían poner a tu lado, sacar una forja, fabricar un cuchillo, afilarlo, desayunar, comer y luego apuñalarte sin que te enteres.